3 remachadoras de alta velocidad ideales

PFGopa Blog - Remachadores

3 remachadoras de alta velocidad ideales

Sabemos que la industria se mueve muy rápido, y lo ideal es siempre contar con herramientas que faciliten y agilicen los procesos de producción.

Si estás acostumbrado a colocar remaches en Monterrey para tu industria solar, vehicular o ferroviaría, pero quieres más velocidad, lo ideal es contar con la mejor herramienta. Por eso, si necesitas remaches o remachadoras para hacer más eficientes tus procesos, te recomendamos estas tres herramientas remachadoras HUCK de alta velocidad:

Modelo 2015

El modelo 2015 es ideal para aplicaciones de mantenimiento y reparación en las que se usan sujetadores y remaches ciegos de diámetro de 1/4″ y más pequeño.

La 2015 es ideal para instalaciones de una carrera de hasta 35 ciclos por minuto. La fatiga del operador es mínima al instalar remaches, gracias al mango de diseño ergonómico y al peso ligero.

Modelo 2022

El modelo 2022 es una herramienta ligera de alta velocidad ideal para aplicaciones de producción, mantenimiento y reparación en las que se usan sujetadores y remaches ciegos de diámetro de 1/4″ y más pequeño (de agarre estándar y extendido).

El modelo 2022 tiene un pistón de carrera larga en línea para velocidades de producción de hasta 30 instalaciones de remaches por minuto.

Modelo 244

El modelo 244 tiene un tamaño para aplicaciones de producción de alta velocidad de hasta 20 instalaciones de sujetadores y remaches por minuto.

Esta herramienta puede instalar sujetadores hasta pernos Huck C6L de 1/4” con carrera óptima para instalaciones de un ciclo.

El modelo 244 está probado de fábrica para 2000 ciclos, lo que asegura un alto grado de confiabilidad. No obstante su capacidad de producción sobresaliente, el modelo 244 pesa solo 5.69 libras.

¡No lo pienses más! Si necesitas remaches en Monterrey, en PF GOPA somos tu mejor opción.