4 tipos de remaches que necesitas conocer

4 tipos de remaches que necesitas conocer

Los remaches y métodos de fijación son una de las herramientas de fijación más variadas que hay en el mercado industrial.

Existen diferentes tipos de remaches y su uso depende en gran medida de la industria en que se están utilizando. Los remaches pueden usarse para la industria automotriz, la ferroviaria, o la solar, entre otras.

Existen algunos tipos de remaches que aún no son muy conocidos, pero que podrían funcionar si necesitas remaches y pernos en Monterrey. Aquí te mencionamos algunos de los remaches más comunes y para qué se utilizan:

Remaches de acero inoxidable:

Son muy fuertes y resistentes, por lo que duran más que los materiales que se unen y son buenos para su uso al aire libre, por ejemplo, para fijar matrículas o silenciadores en vehículos, o reparar superficies metálicas oxidadas.

Remaches impermeables:

Este tipo de remache tiene una sola pieza para evitar fugas.  Son adecuados para fijar y reparar canalones o ensamblar paneles de la ducha, por ejemplo.

Remaches de color:

Los remaches de color están especialmente adaptados para fijar matrículas y otros accesorios en vehículos. Se pueden combinar con el color del vehículo para hacer que pasen desapercibidos.

Remaches XL:

Este tipo de remache tiene un cabezal extra grande que proporciona una superficie mayor de fijación y una resistencia adicional. Son buenos para unir materiales blandos, como el cuero, el caucho y el plástico, con materiales duros.

Si necesitas pernos y remaches, en PF Gopa te ayudamos a elegir el mejor remache para tu industria en Monterrey.