HUCK 360: el remache más avanzado

Huck360

HUCK 360: el remache más avanzado

En el mundo de los pernos y remaches, hay muchas opciones a elegir, pero solo hay un remache en el mercado con el sistema más avanzado de toda la industria.

Si necesitas remaches en Monterrey, el HUCK 360® es tú mejor opción. Gracias a su sistema de sujeción de remaches de tuerca y perno, el HUCK 360 puede instalarse y retirarse con herramientas convencionales, con frecuencia en menos de dos segundos.

Es un remache diseñado para tener alta resistencia, resistencia a la vibración y es muy fácil de instalar.

Está comprobado que el remache HUCK 360 ofrece cinco veces la resistencia a la fatiga de un perno de rosca estándar y prácticamente no necesita mantenimiento. En tanto el juego de tueca y perno mantengan giro libre después del retiro, el HUCK 360 puede reutilizarse – los requerimientos de torque son los mismos que en la instalación inicial. Con la resistencia a la vibración más alta en su tipo, el HUCK 360 se ha ganado realmente el nombre de perno HUCK®.

Estas son algunas de sus características más importantes:

  • Ofrece 5 veces la resistencia a la fatiga de un perno roscado estándar.
  • La mayor resistencia a la vibración de su tipo, prácticamente libre de mantenimiento
  • Puede instalarse y retirarse con herramientas convencionales
  • Pueden reapretarse y reutilizarse en tanto el juego de tuerca y perno mantengan giro libre después del retiro.

Sabemos que necesitas los mejores remaches y pernos para tu industria en Monterrey. Por eso, en PF GOPA, tenemos las mejores opciones de remaches. Encuentra el HUCK 360® en nuestra página, y muchas opciones más.