Hucktainer® MC: el remache para remolques y camiones

Hucktainer® MC - Huck

Hucktainer® MC: el remache para remolques y camiones

Los remaches son de suma importancia para diferentes industrias como la solar, la ferroviaria o la del automóvil.  En PF Gopa, queremos que tengas los mejores remaches en Monterrey para tu industria, por eso, hoy te presentamos el Hucktainer® MC, un remache HUCK® ideal para la industria automotriz.

El Hucktainer® MC es un remache con el mismo alto desempeño y resistencia a la vibración que el original Hucktainer®, pero está escalado para compaginar con los requerimientos de ensamble de los compuestos de revestimientos metálicos ultra delgados.

El Hucktainer® MC está específicamente diseñado para acomodar apilamientos más delgados asociados con paneles de revestimientos metálicos en ensambles de camiones de carga y remolques, y es ideal para aplicaciones con espesor tan delgado como de 3/16″” (.187) mínimo.

Normalmente, los elementos de fijación y remaches convencionales solamente pueden enroscar unas cuantas vueltas al unir hojas delgadas, lo que ocasiona los paneles se separen como respuesta a vibraciones. Pero este Hucktainer de HUCK  proporciona agarre consistente, garantizando una tensión precisa y una conexión segura y duradera todas las veces.

No lo pienses más, si necesitas remaches para camiones de carga o remolques, tu mejor opción es el Hucktainer® MC, disponible en PF GOPA, el mejor lugar para remaches y pernos en Monterrey.