Hucktainer® MC, para materiales ultradelgados

Hucktainer® MC - Huck

Hucktainer® MC, para materiales ultradelgados

Si estás en Monterrey y buscas pernos y remaches  para compaginar con los requerimientos de ensamble de los compuestos de revestimientos metálicos ultra delgados, el remache Hucktainer® MC es ideal para ti.

Hucktainer® MC está específicamente diseñado para acomodar apilamientos más delgados asociados con paneles de revestimientos metálicos en ensambles de camiones de carga y remolques, y es ideal para aplicaciones con espesor tan delgado como de 3/16″” (.187) mínimo.

Los elementos de fijación y remaches convencionales roscados solamente pueden enroscar unas cuantas vueltas al unir hojas delgadas, permitiendo que los paneles se separen como respuesta a vibraciones.

En contraste, el proceso exclusivo de instalación de Hucktainer® mediante tensión directa proporciona agarre consistente, garantizando una tensión precisa y una conexión segura y duradera todas las veces.

¡No lo pienses más! Si buscas pernos y remaches en Monterrey, en PF Gopa estamos siempre a tu disposición para ayudarte a elegir.