Las 3 industrias que más se benefician de usar remaches

Las 3 industrias que más se benefician de usar remaches

Los remaches son la mejor solución para la fijación de dos piezas, pues permiten unir varias piezas en el montaje, sin importar el material.

Por ello, los remaches son un sistema de fijación versátil que puede ser utilizado en diversas industrias, como la industria de energía solar, la industria automotriz, y la industria ferroviaria, etc.

Estas son las 3 industrias que más se benefician de usar remaches:

1. Industria Automotriz

La línea de remaches HUCK cuenta con algunos de los remaches para la industria automotriz de mayor rendimiento del mundo y sus herramientas de instalación son livianas y fáciles de usar.

2. Industria de Energía Solar

Hablando de remaches, el HUCK® Solar System es un sistema diseñado específicamente para satisfacer los requerimientos en la instalación de paneles solares.

Utilizar remaches en la industria solar, ayuda a ofrecer los máximos niveles de eficiencia en el largo plazo, además de una alta resistencia a la vibración.

3. Industria Ferroviaria

Para la industria ferroviaria, los remaches HUCK proporcionan de manera consistente resistencia en las uniones, resistencia a la vibración y durabilidad general en sus remaches.

Estas son solo algunas industrias que se pueden beneficiar en el uso de remaches. Si trabajas en alguna de estas industrias, el uso de remaches puede ser de suma importancia para contar con la mejor fijación; de forma fácil de instalar y sobre todo muy durable, lo que ayuda a disminuir costos y elevar la competitividad de tu industria.

Si tu empresa maneja servicios para este tipo de industrias, ¡no lo dudes más!, usar remaches es tu mejor opción. Y en PF Gopa contamos con la mejor variedad de remaches en Monterrey.