Las mejores marcas de remaches

PFGopa Ventajas Remaches

Las mejores marcas de remaches

Los remaches son herramientas de fijación de gran utilidad para cualquier industria que busca uniones fuertes, resistentes y fáciles de instalar.

Si cuentas con una industria dentro del ramo solar, ferroviario, automovilistico, o simplemente necesitas sistemas de fijación de calidad, tener buenos remaches es una escencial para ti.

En PF Gopa tenemos años de experiencia en la venta de remaches industriales y métodos de fijación en Monterrey. Por eso, tenemos la experiencia suficiente para recomendarte las mejores marcas para elegir remaches.

Estas son las marcas que más recomendamos:

ARCONIC:

Ubicada en Ciénega de Flores, Arconic, antes conocida como Alcoa, es una empresa se dedicada a la fabricación de rines de aluminio para camiones y tracto camiones. Sus productos se utilizan en todo el mundo: desde la industria aeroespacial, hasta la industria de transportes y aplicaciones industriales, entre ella, los remaches.

HOWMET:

Es una empresa dedicada a la fabricación de componentes para motores a reacción, sujetadores y estructuras de titanio para aplicaciones aeroespaciales y ruedas de aluminio forjado para camiones pesados. Ubicada también en Ciénega de Flores, antes era una sola empresa junto con ARCONIC, por lo que ambas son empresas con productos de la más alta cálidad.

MARSON:

Es una empresa con una amplia serie de remachadoras: Manuales, Neumáticas, Hidroneumáticas y eléctricas inalámbricas (de baterías) para la instalación de cualquier tipo de remache.

Con cualquiera de estas marcas, tus necesidades de fijación siempre estarán resueltas. Encuentralas en nuestro cátalogo y empieza a disfrutar de sus beneficios.