Los pasos a seguir para usar una remachadora

battery tool

Los pasos a seguir para usar una remachadora

La herramienta remachadora es la principal aliada de los remaches, por eso es necesario saber utilizarla de la mejor manera.

Al saber usar una herramienta correctamente, se aumentan las posibilidades de éxito en la instalación de remaches y la productividad de tu industria.

Aunque existen diferentes tipos de remachadoras, el funcionamiento básico de las mismas es parecida. Por eso, conociendo los elementos básicos de su uso es el primer paso para una buena instalación

A continuación, te presentamos los pases para usar tu remachadora:

  1. Elige el remache adecuado para las piezas que quieres unir, debe sobresalir un poco.
  2. Elige la boquilla adecuada en la remachadora.
  3. Introduce manualmente el remache atravesando las dos piezas que vas a unir, si son dos materiales diferentes, introduce el remache por el más resistente pues ahí es la zona donde se ejerce más presión.
  4. Coloca la remachadora por el lado por el que sobresale el vástago.
  5. Presiona los dos mangos de la remachadora o aprieta el gatillo si es eléctrica. Si es preciso presiona con ambas manos, hasta que notes que se corta el vástago y las dos piezas quedan unidas.

Y así es como colocas un remache. Ahora las piezas no podrán separarse, a menos que rompas el remache.

Y listo, ahora sabes cómo usar una remachadora. Para más ayuda y poder encontrar el tipo de herramienta remachadora ideal para tu industria en Monterrey, con los expertos de PF GOPA.