MERCADOS PARA REMACHES

HUCK LE GARANTIZA SU FIABILIDAD EN DISTINTOS MERCADOS PREVIAMENTE COMPROBADOS

FLOTAS DE CAMIONES

Durante 30 años, HUCK® ha sido líder con los más avanzados pernos de seguridad, pernos ciegos y remaches estructurales de la industria para camiones y remolques.

Desde instalaciones de montajes de amortiguadores y miembros de suspensión hasta ensambles de sub-bastidores de remolques, HUCK® ha establecido el estándar en tecnología de unión con un amplio rango de opciones de sujeción resistentes a la vibración y que no requieren mantenimiento.

PETRÓLEO Y GAS

Los elementos de fijación HUCK® están diseñados para cumplir de manera segura los requerimientos de un amplio rango de aplicaciones demandantes de petróleo y gas – desde el ensamble de los equipos, el montaje en patín del equipo, y la instalación de accesorios de manera segura en las estructuras de los equipamientos.

De hecho, en muchos casos los elementos de fijación diseñados pueden reemplazar a la soldadura, ofreciendo una alternativa de unión más rápida, más segura y más productiva.

AGRICULTURA

Ya sea operando en el campo o acomodando pesadas cargas en almacenaje de alta capacidad, la maquinaria agrícola sufre de golpes y trato rudo. Las características de resistencia a la vibración y la alta capacidad de HuckBolts® los hace inigualables en tractores (grandes y pequeños), cosechadoras, y equipo remolcado, como arados, sembradoras, perforadoras de aire, embaladoras, labradoras y cortadoras rotatorias.

Las aplicaciones típicas para los elementos de fijación HUCK® se encuentran en el chasis, el marco de la cabina, los asientos, los paneles de acceso para mantenimiento y las tuercas de las ruedas. Los elementos de fijación HUCK® también pueden utilizarse tanto en estructuras móviles y permanentes para almacenamiento, así como en silos para granos.

VÍAS Y CRUCEROS

Para aplicaciones en vía y cruces, los HuckBolts® combinan un poderío de uniones fuertes y que nunca se desprenden, con una instalación fácil y segura.

Los elementos de fijación Huck se han probado con éxito en diversas aplicaciones en vías, que van desde uniones aisladas y placas de nivelación hasta aplicaciones en cruces que incluyen sapos y diamantes RBM.

EQUIPO PESADO

Los elementos de Fijación para trabajo pesado HuckBolts® para Equipo pesado están diseñados especialmente para equipo que requiere una fijación firme, resistente y confiable, aún en condiciones extremas de alta vibración.

Los bulldozers, las excavadoras, la maquinaria grande operada con energía hidráulica, las trituradoras y otros equipos pesados necesitan la sujeción de alta capacidad y resistencia, resistente a la vibración, que solamente pueden proporcionarles los elementos de fijación Huck.

CAJAS DE TRAILERS

La resistencia estructural de cualquier remolque depende de que tan fuertes y resistentes son los elementos de fijación en sí mismos. Los HuckBolts® proporcionan de manera consistente resistencia física, resistencia a la vibración, y durabilidad en general para una diversidad de aplicaciones de ensambles comunes en remolques.

Las aplicaciones en las que típicamente los HuckBolts proporcionan estos beneficios son travesaños, juntas y uniones en el remolque, anexos de escaleras, barandales superiores, ductos de granos, pisos de remolques, ensambles de chasis/submarco, y paneles metálicos de revestimiento.

INDUSTRIA EOLÍTICA

La altura elevada combinada con el movimiento extremo del equipo hace que su elección de sistemas de sujeción sea crítica en aplicaciones de aerogeneradores. Con su resistencia superior a la vibración y su capacidad de mantenimiento sin mantenimiento, los sujetadores Huck® se han convertido en la solución de referencia para los desafíos de la energía eólica. Diseñado para proporcionar una resistencia de unión superior incluso en los entornos más extremos, Huck BobTail® es el favorito de la energía eólica, especialmente en torres y aplicaciones de barquilla y cuchillas.

BobTail, que ofrece hasta 5 veces la resistencia a la fatiga de las tuercas y tornillos convencionales, ofrece toda la fuerza, la velocidad de instalación y la resistencia a la vibración que han hecho famoso a Alcoa Fastening Systems. Libre de mantenimiento. Garantizado Después de pruebas prolongadas y enérgicas, el diámetro alto HuckBolt ™ de Huck BobTail (12mm, 14mm, 16mm, 20mm y 1 “diamete ha sido certificado como libre de mantenimiento por el DIBT, el instituto mundialmente reconocido que otorga la aprobación técnica europea para productos de construcción y sistemas. Para la operación de la torre de su aerogenerador, eso significa que no debe volver a apretar, volver a apretar ni volver a verificar. Además, la aprobación indica que las conexiones BobTail no requieren mantenimiento con respecto a la precarga.

WIND BROCHUREDIBT APPROVAL NEWSLETTER

Si tienes un proyecto y requieres material y equipo para sujeción, contáctanos y te recomendaremos el remache y herramienta adecuada.