EMPRESA DE REMACHES Y HERRAMIENTAS

PF Gopa es una empresa que provee sistemas de sujeción de alta tecnología (remaches) a la industria Mexicana, principalmente al ramo Automotriz y Ferroviario entre otros.

Fundada en 1995 siendo desde entonces, distribuidores autorizados de los productos de HOWMET AEROSPACE, principalmente con su marca HUCK.

Nuestra experiencia con más de 20 años en el ramo, nos ha convertido en Distribuidores Master en México, siendo esto una de nuestras ventajas competitivas en el mercado, para así poder dar el correcto asesoramiento y soporte a nuestros clientes.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Durante más de 20 años nos hemos dedicado a la venta de sistemas de sujeción de alta tecnología (remaches) en todo México, USA y Latinoamérica. Principalmente a la industria Automotriz, Transportista, Ferroviaria y recientemente fotovoltáica.
Howmet - Huck - Marson

VENTA DE REMACHES

Especialmente diseñados y fabricados para ser utilizados en aplicaciones con necesidades de unión en las que la resistencia y la seguridad son un factor clave. Gran resistencia a la tracción y a las vibraciones.

VENTA DE HERRAMIENTAS

Diseñadas para ofrecer altos niveles de ergonomía, productividad y gran duración, la línea de herramientas para instalación Huck refleja el mismo nivel de innovación y calidad que sus sujetadores avanzados.

UNIDADES HIDRÁULICAS

La Powerig® 940 es una unidad portátil para producción moderada y reparación. Esta unidad ofrece una construcción reforzada para alta durabilidad en el campo y la opción de energía a 115 o 220 voltios.

SOPORTE Y SERVICIO POST-VENTA

Somos distribuidores de las herramientas HUCK®, además brindamos soporte en conjunto con la empresa Alcoa Fastening Systems & Rings a todos sus clientes durante la vida útil del equipo sin costo alguno.
Contáctanos si tienes un proyecto y deseas más información de nuestros remaches o herramientas neumáticas o hidráulicas.