¿Por qué los remaches HUCK® son los mejores del mercado?

PFGopa Blog - Ventajas de remaches

¿Por qué los remaches HUCK® son los mejores del mercado?

En la industria de los remaches, una de las cosas que más buscan las empresas es la fijación. Cualquier industria que trabaje con remaches: automotriz, ferroviaria, solar, etc., necesita remaches fuertes, resistentes y de gran calidad. 

Los remaches de la marca HUCK® son probablemente los remaches más reconocidos y utilizados por industrias que necesitan uniones fuertes. Sus remaches ofrecen una solución eficiente y confiable en la sujeción de componentes para el proceso de ensamble en cualquier industria. 

Estos remaches que se adaptan a las necesidades individuales de cada fijación. Y pueden ser del tipo estructural, o de perno, es decir de dos piezas: perno y collar. Para adaptarse a cualquier tipo de necesidad de fijación, están disponibles desde medidas pequeñas como la 3/16” hasta grandes medidas como la 1 3/8” ó 20 MM.

Su durabilidad y fácil aplicación también depende de su material y pueden ser fabricados en aluminio, acero y acero inoxidable. 

Con los remaches HUCK® podrás realizar uniones definitivas, fijas y duraderas en diversas aplicaciones, incluso si son sometidas a fuertes cargas.