Recomendaciones de remaches ciegos

PFGopa Blog - Ventajas de remaches

Recomendaciones de remaches ciegos

Los remaches ciegos son una excelente opción para tus necesidades de fijación.
Se les llama remaches ciegos porque permiten una unión ciega, es decir, una unión donde solo se puede acceder a la cara externa de una de las piezas. Se les conoce también como remache pop, por el sonido “POP” que hace el remache al romper el mandril del cuerpo.

Estas son nuestras cuatro recomendaciones de remaches ciegos para ti:

FloorTight®

Remache diseñado originalmente para instalaciones de pisos de vehículos grandes, es el único remache ciego de autoavellanado controlado, disponible comercialmente. Es ideal para todas las aplicaciones de madera a metal, especialmente madera laminada y metal laminado.

HUCK BOM®

Un solo remache BOM® puede hacer el trabajo de hasta cuatro remaches convencionales. Su diseño único de instalación de empuje y tracción lo hace ideal para vehículos militares, suspensiones automáticas, ensamble de vagones de ferrocarril y mucho más. Instalación precisa, fácil y rápida.

Además, no se requieren habilidades ni capacitación especial para los operadores.

Magna-Bulb®

El remache Magna-Bulb® es ideal para resistir extracción en materiales delgados y en agujeros de tamaño exagerado o mal alineados. Su colocación es muy rápida, ya que se tarda menos de 1 segundo.

Auto-Bulb™

Está diseñado con un punto de inicio fácil de usar, lo cual significa instalación rápida y confiable. A diferencia de otros sujetadores o remaches ciegos de formación de bulbo, el sistema único del Auto-Bulb crea resistencia de carga lateral ciega superior.

 

También te puede interesar

Remaches HUCK: los mejores del mercado