Remachadoras: bateria vs neumáticas

PFGopa Para que sirven Remachadoras

Remachadoras: bateria vs neumáticas

La remachadoras son las mejores aliadas para las empresas que necesitan instalar remaches de manera fácil, rápida y con remaches restentes.

Te presentamos dos de las remachadoras que más se utilizan en el mercado:

Remachadoras con batería

Estas remachadoras son muy recomendadas para un uso profesional, en empresas donde constantemente se utilicen para instalaciones.

Funcionan con batería, de modo que el usuario o manejador no se cansa tanta al usarlas. Esto gracias a que es la misma remachadora la que hace casi todo el trabajo.

Esta es una opción mucho mejor que una remachadora manual y que todas las empresas con necesidades de fijación deberían tener a la mano.

 

Remachadoras neumáticas

Es la remachadora más profesional de entre todos los tipos, y se caracterizan por el compresor que tienen para su uso, por lo que es habitual en trabajos industriales. Además, permite conseguir el resultado más profesional del mercado.

Un ejemplo de este tipo de remachadoras, son las de la marca HUCK®, que permiten reducir el tiempo de montaje hasta en un 75%.

Estas remachadoras facilitan la colocación de remaches independientemente de la habilidad del operario. Además crean uniones duraderas, resistentes y altamente fiables, incluso si están sometidas a vibraciones continuas.

Gracias a las remachadoras, se obtienen resultados con uniones de gran calidad, duraderas y sin necesidad de mantenimiento.

 

También te puede interesar

¿Cómo usar una remachadora?