¿Sabes usar una remachadora?

PFGopa Para que sirven Remachadoras

¿Sabes usar una remachadora?

Una remachadora es la mejor aliada para las industrias donde se trabaja con remaches industriales. La remachadora es una herramienta útil y multifacetica, que funciona para remaches muy variados. Estos son algunos de los remaches que se pueden instalar con cualquier remachadora:

  • Remache metálico.
  • Remache estructural.
  • Remache en flor.
  • Remaches solidos.
  • Remaches semitubulares.
  • Remaches de acero inoxidable.

Para trabajar, la remachadora hace presión sobre un vástago que se inserta a una cabeza, y que sustituye el remache al atravesar las dos piezas que hay que unir.

Las remachadoras pueden ser manuales, eléctricas, o de batería. En las remachadoras manuales, la presión se hace con los brazos de la herramienta. Mientras que las remachadoras eléctricas o de batería, la presión se hace con la ayuda de energía externa.

En PF Gopa contamos con una gran variedad de remachadoras, útiles para todas las industrias. Aquí te decimos cómo usar cualquier remachadora:

  1. Elige la boquilla adecuada en la remachadora que se adapte al remache.
  2. Introduce el remache atravesando las dos piezas que vas a unir.
  3. Coloca la remachadora por el lado por el que sobresale el vástago.
  4. Presiona los dos mangos de la remachadora o aprieta el gatillo si es eléctrica, hasta que las dos piezas quedan unidas.

Y así es como colocas un remache. Ahora las piezas no podrán separarse, a menos que lo rompas.

Si quieres conocer un poco más sobre remachadoras y remaches industriales, visita nuestra página, donde encontrarás una gran variedad de opciones, de marcas como ALCOA, ARCONIC, HOWMET y MARSON, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades de fijación.